POLÍTICA DE CALIDAD

En DAFRE Obra civiles, somos conscientes de la transcendencia que implica administrar recursos públicos y privados, y el impacto directo que nuestra gestión genera en la calidad de vida de las personas.

Para asegurarnos que nuestro trabajo construye valor duradero y nos guía hacia el cumplimiento de nuestros objetivos, la Dirección establece y se compromete a actuarl bajo las siguientes líneas de acción:

Priorizar la Satisfacción del Cliente y las partes interesadas: trabajar para lograr la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas, mediante la ejecución rigurosa de nuestras obras y la provisión de servicios que cumplen y, siempre que sea posible, superen sus expectativas de solidez y fiabilidad.

Garantizar la Confiabilidad: asegurar el estricto cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables al sector de la construcción, integrando un pensamiento basado en riesgos para anticipar y mitigar cualquier potencial desviación en nuestros proyectos.

Optimizar la Ejecución de Procesos: mejorar continuamente el rendimiento de nuestro Sistema de Gestión a través de la calidad, la eficiencia y la estandarización de nuestros procesos operativos y administrativos.

Invertir en Recursos y Tecnología: procurar la disponibilidad de recursos materiales y tecnológicos de vanguardia, necesarios para mantener la calidad técnica y garantizar la entrega de proyectos en tiempo y forma.

Promover el Desarrollo del equipo: impulsar un entorno de trabajo positivo que fomente el desarrollo, la formación continua y la participación activa de todos nuestros colaboradores, reconociendo su papel esencial en la cadena de valor.

Fomentar la Mejora Continua: promover una cultura de la calidad donde la innovación y la búsqueda constante de la optimización sean responsabilidad de todos los miembros de la Organización.

La Dirección se compromete a difundir, garantizar la comprensión y revisar periódicamente esta Política para asegurar su continua adecuación al contexto de la empresa y que sirva como guía esencial para el logro de todos los compromisos relacionados.