POLÍTICA DE CERO ACCIDENTES

Nuestros estrictos planes de seguridad y protección de los trabajadores se centran en prevenir accidentes en nuestras obras.
Velar por la seguridad de nuestros trabajadores en todas las fases de producción es primordial ya que nuestros recursos humanos son el principal activo de la empresa.

Trabajamos a diario para mantener el grado más elevado posible de bienestar físico y social de los trabajadores, sea cual fuere su ocupación dentro de la empresa.

Solo estableciendo los más altos estándares de seguridad para nosotros mismos podremos mantener la confianza de nuestros clientes y de las personas que trabajan con nosotros. Trabajamos todos los días para construir una cultura de seguridad sólida en toda nuestra organización.

Los trabajadores, gerentes, directores, capataces y supervisores se encuentran capacitados sobre las medidas preventivas de Higiene y Seguridad Laboral que se deben implementar en cada etapa del proceso constructivo y son conscientes de la responsabilidad que conlleva la aplicación de dichas medidas.

Buscamos ir más allá de la normativa vigente en el cuidado de nuestros trabajadores:

  • Previniendo y analizando cada etapa del proceso
  • Minimizando los riesgos para la salud de los trabajadores, clientes y terceros que operen en nuestras instalaciones y nuestras obras y que deriven de nuestra actividad general.
  • Evaluando, desarrollando y adaptando nuestros procesos productivos
    para que tengan el mínimo impacto ambiental y energético.