LA EMPRESA

Fernando DaFré

TRAYECTORIA

Da Fré Obras Civiles S.A. nace en el año 2010 como iniciativa del Ing. Fernando Da Fré, emprendedor y presidente de la compañía.

Respaldado por una formación de excelencia en Argentina y Francia, y una vasta experiencia en obras de ingeniería y arquitectura tanto a nivel público como privado, ha liderado la empresa con un perfil de seriedad, visión y determinación.

FILOSOFÍA PRÁCTICA

Aplicamos técnicas del Project Management, validaciones de Normas de Calidad Internacionales y un continuo desarrollo del Talento Humano.

Da Fré Obras Civiles es un aliado estratégico para todo tipo de empresas y proyectos asociados a la vanguardia en ingeniería, arquitectura y urbanismo, generando valor en todos los procesos. Nos integramos en todos los eslabones de la cadena de valor del proceso constructivo.

Admisión
0%
planificación
0%
ejecución
0%
control y monitoreo
0%
control y monitoreo
0%

PROGRAMA DE INTEGRIDAD

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley de Responsabilidad Empresaria (N° 27401) en materia de anticorrupción y ética en las actividades que desarrollamos. Contamos con un fuerte Programa de Integridad conformado por un Código de Conducta y un Manual de Buenas Prácticas de Negocios, los cuales están alineados con los objetivos de la organización y aprobados por el Directorio. Este programa establece un marco de referencia que contribuye a unificar los criterios de conducta para trabajar cumpliendo con los valores que nos identifican.

CONSTRUYENDO VALOR

LOGO VALOS DAFRE
Banco de Alimentos
DAFRE NORMAS ISO EN PROCESO

Basamos la gestión de nuestro negocio sobre la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, la calidad de los procesos y el cuidado del Medio Ambiente.

Nuestro principal valor es ser Socialmente Responsables con todo el compromiso que eso representa; es por eso que nuestra empresa forma parte de la Fundación VALOS impulsora de responsabilidad social empresaria”. Junto a Valos alentamos relaciones sinérgicas, en una nueva forma de hacer negocios y promoviendo el desarrollo sostenible de nuestro medio.

Colaboramos activamente con el Banco de Alimentos.

Actualmente nos encontramos certificando normas ISO 9001.

NUESTRO EQUIPO

Fernando Da Fré

CEO

Ingeniero Civil, MBA con más de 18 años de experiencia en ejecución de grandes proyectos

Osvaldo Calcagno

Gerencia de Producción

Técnico Electromecánico con mas de 30 años en la industria de la construcción

Daniel Lucero

Gerencia Técnica y Control de Calidad

Ingeniero Civil Estructuralista con mas de 15 años en calculo de estructuras y tecnología del hormigón

Diego Da Fré

Gerencia Legal y Comercial

Abogado con más de 10 años de experiencia en la confección y ejecución de contratos.

Adrián Martinengo

Gerencia Administrativa y Financiera

Administrador de Empresas MBA, con más de 20 años en administración y gestion financiera de empresas

BROCHURE INSTITUCIONAL